Nuestra servicio especializado de Odontología cuenta con más de 20 áreas de atención, incluido el servicio de RX panorámico en nuestra sede Norte, para complementar cada estudio y brindar comodidad a nuestros pacientes sin tener que desplazarse a otros centros. En ASISTA contamos con los siguientes procedimientos:

Cirugía Oral y Maxilofacial
Diagnóstico, tratamiento y prevención de condiciones y lesiones que afectan la boca, los maxilares, el rostro y las estructuras relacionadas.
Endodoncia
Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades y afecciones que afectan el tejido pulpar y las raíces de los dientes.
Odontología General
Cuidado dental integral y atención básica de los pacientes. Exámenes orales periódicos, identificar problemas dentales y derivar a especialistas cuando sea necesario.
Odontopediatría
Exámenes orales, diagnóstico y tratamiento de afecciones dentales en los niños, incluyendo el cuidado de los dientes primarios (de leche) y los dientes permanentes.
Ortodoncia
Diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades dentales y de la mordida. Busca corregir la posición de los dientes y las mandíbulas para lograr una alineación dental adecuada.
Servicio Imagen Digital
Este servicio se utiliza para obtener imágenes de alta calidad de los dientes, las encías, la mandíbula y otras estructuras orales con el objetivo de realizar diagnósticos precisos, planificar tratamientos y realizar seguimientos.
Periapical
Estudio y tratamiento de la región alrededor de la punta de la raíz dental para mantener la salud dental y prevenir o tratar problemas periapicales como infecciones o lesiones en el tejido periapical.
Rehabilitación Oral y Estética
Restauración y mejoramiento funcional y estético de la boca y la sonrisa de los pacientes.
Periodoncia
Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan los tejidos que rodean y soportan los dientes, conocidos como tejidos periodontales.

Horarios de atención

©2023. Asista Centros Médicos. Todos los derechos reservados.