¿Quiénes somos?

Asista Centros Médicos - Sede Quito Norte

¡Bienvenido a Asista Centros Médicos!

Nuestra historia comienza en 2015, cuando un grupo de profesionales visionarios se unieron con el objetivo de crear un nuevo estándar en la atención médica en Ecuador. Con un enfoque en la excelencia clínica y la comodidad del paciente, nació Asista Centros Médicos.

Desde el primer día, nos propusimos marcar la diferencia en el sector de la salud. Nos esforzamos por proporcionar servicios médicos integrales y de calidad, respaldados por un equipo multidisciplinario de especialistas altamente capacitados y tecnología de vanguardia.

A medida que crecimos, ampliamos nuestra red de centros médicos para llegar a más personas en diferentes partes del país. Nuestro compromiso de brindar atención centrada en el paciente nos llevó a desarrollar programas de atención personalizados, a invertir en instalaciones modernas que ofrecen un ambiente cálido y acogedor y a certificar todos nuestros procesos con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para garantizar una mejora continua.

Gracias por elegir Asista Centros Médicos. Estamos aquí para cuidar de ti y tu bienestar. Juntos, construimos un futuro más saludable y prometedor.

Nuestra filosofía

Misión

Somos una empresa dedicada a servir a la comunidad con calidez y calidad humana, basados en principios éticos y morales; brindando servicios médicos y odontológicos.

Comprometidos en satisfacer de manera integral los requerimientos de salud de nuestros clientes internos y externos con responsabilidad social empresarial.

Visión

Ser la empresa líder de atención primaria destacada por su excelencia en servicio de especialidades médicas y odontológicas con profesionales a la vanguardia de la salud, siendo reconocidos en el mercado nacional por nuestra distinguida atención, desarrollando relaciones extraordinarias con la comunidad y con altos estándares de eficiencia y rentabilidad.

Valores corporativos

  • Somos íntegros y respetuosos​

    Respetamos la integridad del ser humano, sus valores y opiniones. Escuchamos generosamente a todos con atención y valoramos sus aportes; reconociendo nuestras diferencias.

  • Somos honestos

    Procedemos de manera imparcial, cumplimos las leyes, normas Constitucionales y valores empresariales, hacemos uso óptimo de los recursos suministrados, notificamos con veracidad y eficacia las acciones de la empresa.

  • Somos leales y comprometidos

    Procedemos de manera imparcial, cumplimos las leyes, normas Constitucionales y valores empresariales, hacemos uso óptimo de los recursos suministrados, notificamos con veracidad y eficacia las acciones de la empresa.

  • Somos perseverantes y tenemos vocación de servicio

    Disfrutamos y nos complace lo que hacemos. Dando respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, proveedores y colaboradores de manera oportuna amable y efectiva.

  • Somos excelentes

    Damos lo mejor de nosotros siendo seres en excelencia para atender a nuestros clientes. Somos mejores cada día, trabajando en equipo y aplicamos el mejoramiento continuo, adaptando prácticas innovadoras.

¡Cuidamos de ti! quienes amas!

©2023. Asista Centros Médicos. Todos los derechos reservados.